El jienense Alfonso Sergio Barragán gana el certamen literario de Almoradí

Publicidad

Alfonso Barragán 2dic14

‘El lado oscuro’ es el título de la obra ganadora de esta edición y, en ella, el autor refleja la dureza de la vida de los ‘sin techo’

La Concejalía de Cultura de Almoradí ha entregado los premios del ‘XXV Certamen Literario Villa de Almoradí’ de relato corto y tema libre que, en esta ocasión, ha ganado el autor jienense Alfonso Sergio Barragán gracias a su obra ‘El lado oscuro’, donde refleja la dureza de la vida de los ‘sin techo’.

De esta forma, el autor se ha alzado con un premio de 1.200 euros y un diploma, mientras que la obra finalista ‘Pesadillas neoyorquinas’, del madrileño José Manuel Gómez, ha logrado un accésit de 500 euros, además del tradicional diploma.

Por su parte, la escritora Concepción López ha conseguido el primer premio del ‘XXI Certamen Literario Antonio Sequeros’, para relatos de Almoradí y su comarca, por su obra ‘Memoria de mis botas’.

La niña Clara Martínez, por su parte, se ha alzado con el primer premio del ‘VII Certamen Literario Infantil Almoradí: mi pueblo’, gracias a su relato ‘Las crónicas de una desaparición’, mientras que el segundo galardón ha sido para Lázaro Roldán por ‘La balsa’. Ambos niños cursan sus estudios en el centro Pascual Andréu de la ciudad, razón por la que recibió un premio de 200 euros.

Fotografía

En cuanto a los premios de fotografía, el ‘XVI Concurso de Fotografía Libre’ ha sido para el fotógrafo José María Beut por su obra ‘Vida Rural I’. Asimismo, Víctor Andrés Sánchez ha logrado el premio del ‘XVI Certamen Almoradí, su huerta y escenas cotidianas’, por su foto ‘Sobrevolando la huerta’.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*