El joven músico callosino Ricardo Berná gana un importante premio

Publicidad

El clarinetista se ha alzado con el primer premio del V Concurso de Jóvenes Intérpretes 

Ricardo Berná Torá, clarinetista callosino, ha obtenido el primer premio del V Concurso de Jóvenes Intérpretes del municipio valenciano de Rotglá y Corberá.

La interpretación realizada de la obra para clarinete y piano del compositor francés Francis Poulenc, acompañada  por la callosina Maria Ángeles Manresa Molins, recibió los máximos honores por parte del jurado compuesto por prestigiosos músicos valencianos.

Ricardo Berná recibió, antes de la deliberación del tribunal, la felicitación unánime del público asistente, así como de las autoridades locales y miembros de la organización del concurso  que abarrotaban el auditorio del municipio.

El joven músico callosino está a la espera de obtener por parte de la Dirección General de Ordenación y Planificación Educativa de la Comunidad de Murcia  la autorización para cursar primer y segundo curso de Bachillerato Musical en el IES El Carmen, en el curso 2013/2014, y poder hacer las pruebas de acceso, una vez finalizados los estudios profesionales, a otros superiores de Grado de Interpretación. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*