El Orihuela empata a uno y falla un penalti en el minuto 89

Publicidad

Se adelantó en el marcador el conjunto escorpión por medio de Ginés en el minuto 51, pero empató Nemesio en un saque de córner en el 56

El Orihuela lo hizo todo para ganar el partido, pero se tuvo que conformar con el empate a uno ante un rival muy bien posicionado sobre el campo y que creó mucho peligro sobre todo a balón parado. Kike Mateo tuvo en sus botas el gol de la victoria en el minuto 89 mediante un penalti que fue despejado por el portero visitante.

La primera parte estuvo dominada por los oriolanos, aunque hubo ocasiones alternas. La primera de ellas fue para el Cullera a balón parado con un lanzamiento de falta de Edu López que obligó a Emilio a intervenir para despejar. La respuesta del Orihuela llegó a los 20 minutos de partido con un centro de Kike Espinosa que no llegaron a rematar ni Isaac Jové ni Ginés. Cinco minutos después otro centro, pero esta vez desde la izquierda, fue enganchado por Kike Espinosa que remató por encima del larguero de cabeza. Y un minuto después, Ginés también enviaba el balón por encima de la portería.

Tras el descanso y en los mejores momentos del Orihuela que ofreció una alineación muy ofensiva, Antonio desde lejos envió el balón fuera por muy poco. Quien no perdonó fue Ginés en el minuto 51. Protagonizó una jugada personal en la que recortó a dos contrarios, buscó espacio y marcó. 

Pero el Cullera no dio el partido por perdido y echó mano de la faceta que más controló durante el partido: la de balón parado. Así empató en el minuto 56. Fue un lanzamiento de esquina al primer palo que cabecó al fondo de la red Nemesio.

En los últimos minutos, el Orihuela se volcó en ataque y generó muchas ocasiones de gol. En una de ellas, Álex cometió penalti sobre Nacho Poveda en el minuto 89. Kike Mateo fue el encargado de lanzarlo, pero el portero visitante, Sergio, logró despejar y evitó la victoria oriolana.

Ficha técnica:

ORIHUELA C.F.: Emilio, Álex García, Micro, Urzaiz, Del Cueto, Fleky, Kike Espinosa (Nacho Poveda, 60), Ginés (Rubén, 73), Antonio, Kike Mateo, Isaac Jové (Iván Zaragoza, 79).

CULLERA: Sergio, Álex, Abel, Fran Giménez, Marín, Nemesio, Ernest (Aaron, 61), Juanito, Manu Gasent, Edu López (Gómis, 90), Óscar (Beni, 65).

GOLES: 1-0, minuto 51, Ginés; 1-1, minuto 56, Nemesio.

ARBITRO: Campo Hernández. Amarillas por el Orihuela a Álex García, Fleky y Rubén, y por el Cullera a Manu Gasset y Álex en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 89.

CAMPO: Los Arcos, ante unos 700 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*