El Orihuela empata en Villarreal en el minuto 83 tras recibir un gol de un más que discutido penalti

Publicidad

plantilla orihuela cf

Kike Espinosa de cabeza en un lanzamiento de esquina fue el autor del tanto oriolano en el partido jugado esta mañana, que permite al equipo de Onrubia sumar un punto de oro en su visita al Villarreal C El Villarreal C

 

Los dos equipos se mostraron muy serios sobre el terreno de juego, aunque el Orihuela ofreció un plus de calidad en una primera parte en la que escasearon las ocasiones de gol y sólo destacaron dos claras, una para cada equipo.

En la segunda parte, el guión cambió para los oriolanos que no se esperaban recibir un gol, situación que les obligó a variar su postura con respecto al partido y arriesgar más de lo previsto para obtener al final el justo premio del empate. 

En el minuto 55, el árbitro del encuentro decretó penalti de Emilio sobre Raúl Aranda, en una decisión muy discutida, puesto que la falta fue muy dudosa. El encargado de lanzar la pena máxima fue Nacho Pérez que no perdonó y colocó por delante a su equipo en el marcador.

La reacción del equipo de Paco Onurbia no se hizo esperar y a partir de ese momento asumió la manija del partido y fue a por todas a por la portería contraria. En el minuto 83 un lanzamiento de esquina fue extraordinariamente ejecutado de cabeza por Kike Espinosa para poner el 1-1 definitivo en el marcador.

Ficha técnica

Villarreal C: Quique Cebrià, Carlos Julio, Tano, Ramón, Adrián Marín, Borja Gómez, Aranda (Kike Ferreres, min. 75), Cristian (Rocamora, min. 86), Cubillas (Carlos Joel, min. 70), Marc Mateu y Nacho Pérez.  

Orihuela: Emilio, Álex, Urzáiz, Joaquín, Carrión, Badenas (Nacho, min. 56), Fleki (Antonio, min. 82), Sergi (Kike Espinosa, min. 73), Álex Vicanco, Piñera y Tonino.  

Goles: 1-0, min. 55, Nacho Pérez, de penalti; 1-1, min. 83, Kike Espinosa.  

Árbitro: Lluna Olarte. Mostró amarillas a los locales Tano, Aranda y Cristian, y a los visitantes Emilio, Fleki y Badenas. Amonestó a los dos entrenadores.  

Campo: Mini Estadi de la Ciutat Esportiva de Villarreal, ante unos 250 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*