El Orihuela ficha a los veteranos delanteros Pico y Ernesto

Publicidad

Los dos refuerzos que cuentan con una impresionante trayectoria deportiva, serán presentados oficialmente el próximo martes

El Orihuela ha hecho público esta tarde el fichaje de los atacantes Juan Jesús Piñero Bolarín “Pico” y Ernesto Gómez Sánchez “Ernesto”, Este último, nacido en marzo de 1982, puede jugar de delantero o segunda punta y se formó en las divisiones inferiores del Real Madrid. A lo largo de su carrera ha militado en equipos de Segunda B como el Toledo, Mallorca B, Girona, Valladolid B y Cieza, así como en otros de Tercera División como el Horadada, el Catarroja, el Torrevieja y el Binefar, y el Niki Volos de la segunda división griega.

Por otra parte, Pico, nacido en Mula (Murcia) el 13 de julio de 1988, ocupa la posición de delantero centro y procede del UCAM de Murcia, líder del Grupo IV de Segunda División B. Se formó en la cantera del Real Murcia, donde llegó a debutar con el primer equipo en Segunda División y Segunda B entre 2005 y 2007. Posteriormente estuvo una temporada en el Ibiza de Segunda B y dos más en el Real Murcia también en Segunda y Segunda B. En la campaña 2010-2011 pasó a jugar en el Getafe del Segunda B, categoría en la que también militó con La Unión en 2011-12 y UCAM Murcia, donde llegó en 2012 y ha permanecido hasta ahora logrando un ascenso a Segunda B entre medias.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*