El Orihuela gana en Llosa de penalti en el último minuto

Publicidad

escudo ocf

Con el gol de Fleky de penalti, el conjunto de Paco Onrubia suma tres puntos importantes que le permiten dormir hoy en la segunda posición de la tabla a la espera de lo que ocurra mañana en el partido Jove Español-Alzira

 

El Orihuela ganó esta tarde en el campo El Sequiol en la localidad valenciana de Llosa con un gol de penalti en el tiempo añadido de un partido que había llegado a los 90 minutos de juego con empate a cero en el marcador.

En los primeros minutos de partido, el equipo escorpión tuvo dos claras ocasiones de gol y una actitud clara de ir a por el partido y buscar el gol. Así, Tonino y Banderas disfrutaron de oportunidades que no fueron aprovechadas, lo que dio alas al Llosa que comenzó a salir de su encierro y a ejercer un mayor dominio territorial.

Sobrepasada la primera media hora de partido, se produjo una jugada para la polémica. El Orihuela reclamó penalti por posible manos del local José Sanchís que no señaló el árbitro.

En la segunda parte, las ocasiones se igualaron y cualquier jugada de peligro de los oriolanos era respondía con otra de los locales. Pero así se llegó al último minuto de partido y al tiempo añadido, momento en el que Nacho Poveda se internó por banda izquierda, se deshizo de su marcador, pisó el área del Llosa y fue derribado por José Sanchis. El árbitro señaló penalti y Fleky lo lanzó al fondo de la red dando los tres puntos al equipo de Onrubia.

Ficha técnica:

CD Llosa: Lloret, José Sanchís, Manel, Fredi, Pablo, Nemesio, Gozalbo, Serra, Juanmi, Marc Castells (Moiña 70) y Tete.

Orihuela CF: Emilio, Álex García, Carrión, Urzaiz, Pastor, Fleky, Banderas (Nacho Poveda 70), Rubén (Vivancos 60), Piñera (Kike Espinosa 83), Tonino y Antonio.

Gol: 0-1, mt. 90, Fleky de penalti.

Árbitro: López de los Mozos Merino. Amonestó a los locales Tete y José Sanchís, y al visitante Tonino.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*