El Orihuela pierde ante el colista de penalti

Publicidad

Jove-Orihuela

Los oriolanos solo han sumado un punto de los últimos seis posible y se aleja levemente de los puestos de promoción de ascenso tras caer por 1-0 en San Vicente del Raspeig ante el Jove Español

 El Orihuela llevó el peso del partido ante el colista en una superficie de césped artificial de la que no esta acostumbrado, y dominó aunque de forma muy sutil y poco contundente. El Jove Español aprovechaba que los oriolanos disponían del balón para iniciar jugadas a la contra, pero no hubo ocasiones de gol claras para ninguno de los dos en la primera parte.

Tras el descanso, parecía que todo continuaba igual, hasta que en el minuto 60 el árbitro decretó penalti por una caida de Borja dentro del área del Orihuela. Esa acción también supuso la expulsión de Kike Mateo, por lo que el equipo de la Vega Baja se quedaba con un hombre menos y el partido daba un vuelco. El propio Borja fue el encargado de anotar el gol y poner por delante en el marcador al hasta entonces colista, pues ya ha dejado ese puesto con su triunfo ante los escorpiones.

Aún quedaba media hora de partido, pero el equipo de Tébar no fue capaz de anotar y cabó cediendo los tres puntos, en un partido en el que sorprendió la ausencia incluso de la convocatoria, de jugadores como el capitan Fleky y el delantero Antonio. El Orihuela recibirá la próxima jornada en Los Arcos al Novelda, en un partido en el que tratará de enmendar su situación actual.

Ficha técncia

Jove Español: Pablo, Haligua, Sergo, Cristian, Calero, Cano, Javo, Juanfran (Óscar, 88), Carles, Borja (Killian, 75) y Samy (Omar, 55).

Orihuela CF: Emilio, Alex (Tonino, 75), Iván, Urzaiz, Álvaro Moreno (Kike Espinosa, 75), Álvaro Mas, Nacho, Rubén, Ginés, Kike Mateo e Isaac.

Gol: 1-0 mt. 60, Borja de penalti.

Árbitro: Morales Yuste. Amonestó a Haligua, Cano, Javo, Juanfran, Carles, Borja, Samy y Killian por el Jove, y a Alex, Iván, Urzaiz, Nacho, Rubén y Tonino por el Orihuela. Expulsó con roja directa a Kike Mateno en el minuto 90 por el Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*