El oriolano Otto lanza ‘Trends’, la canción que habla sobre las modas

Publicidad

El cantante de 20 años muestra la tercera entrega de las cinco canciones que compondrán su EP debut

“Trends” es el título que lleva este nuevo lanzamiento en forma de single por parte de Otto, un artista que con su EP debut está generando una gran expectación a nivel nacional. Siendo una de las canciones más movidas del disco, el cantante asegura que se inspiró en el ambiente de los festivales para componer la canción.

Este nuevo single habla de las modas, las tendencias y de alguien que intenta encontrar su hueco y estilo en un mundo donde todo avanza muy rápido. El joven cantante ha querido dar un giro líricamente en esta entrega precisamente al “no querer seguir una tendencia” a la hora de escribir esta canción.

La portada del single también tiene algo que contar. Diseñada por el ilustrador Tete Navarro, la imagen relata un humo de fondo de distintos colores que simboliza las diferentes modas que van ocurriendo. Unas se difuminan, otras terminan por desaparecer por completo y de otras resultan nuevas tendencias con la fusión de las anteriores. Además, la figura de Otto y el triángulo que tiene detrás rompen ese humo de fondo, queriendo decir que Otto no es una moda más y que ha venido para quedarse.

Con “Trends”, “Limits” y “T. Rex” a sus espaldas, Otto ya ha mostrado 3 de las 5 canciones que formarán su EP debut, “OTTO”, que se espera publicar a lo largo de este año. Con cada canción se ha mantenido la intención de aportar una perspectiva diferente que el cantante de 20 años tiene sobre la música.

La canción se encuentra en todas las plataformas digitales y ha sido grabada y mezclada en Delta Estudios (Bigastro, Alicante). Producida por OTTO y Tony Sánchez, mezclada por Juan Ballester y masterizada en Rockaway Studios (Castellón) por Raúl Artana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*