El PP abandona el pleno extraordinario al considerar que su convocatoria era «ilegal»

Publicidad

Los populares de Los Montesinos consideran que «no se avisó de la sesión -celebrada en la noche de ayer- en tiempo y forma» 

El Partido Popular de Los Montesinos abandonó anoche el pleno extraordinario tras “hacer la advertencia legal, por no estar convocado y ni notificado en tiempo y forma”. Según un comunicado enviado desde la formación, el orden del día pertenecía a un pleno ordinario y, en caso de ser así, “no cumplía con los plazos de notificación”.

La portavoz del PP, Pilar Paredes, solicitó que se declarara la sesión “nula de pleno derecho” y se volviera a convocar y notificar en tiempo y forma, de acuerdo a la normativa vigente.

En este sentido, han asegurado que los populares tuvieron que esperar “media hora” a que la secretaria accidental, “nombrada a dedo por el alcalde socialista –José Manuel Butrón- tras la marcha repentina del secretario titular de la plaza, se pronunciara al respecto de forma dudosa y sin dejar clara la impugnación del pleno”.

Por último, los cinco concejales PP en bloque se levantaron y dejaron el pleno pidiendo la impugnación del mismo y, de esta forma, Butrón se quedó “solo con cinco concejales socialistas, dado que IU-LUT, estaba ausente por motivos profesionales”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*