El PP arremete contra Galiano por su «desastrosa gestión» en Deportes y Sanidad

Publicidad

Bernabeu 18jun14

El concejal Víctor Bernabeu asegura que con 13 millones de euros de presupuesto no ha cumplido ni un punto del programa electoral

El concejal del PP Víctor Ruíz ha arremetido hoy contra el responsable de Deportes y Sanidad Luis Galianos por su «desastrosa gestión» al frente de estas concejalías. El popular ha asegurado que el socialista ha contado en lo que va de mandato con un presupuesto que ronda los 13 millones de euros – 4,3 millones anuales- pero «no sabemos dónde se ha invertido ese dinero».

En este sentido, Ruíz ha manifestado que Galiano no ha hecho inversiones en instalaciones deportivas y ha gastado el presupuesto en «repararlas y mantenerlas sin una línea de trabajo clara y sin apenas gestión».

El popular ha dicho que el concejal de Deportes ha incumplido el programa electoral del PSOE en esta materia porque no hay ni rastro de la equipación de instalaciones en todas las pedanías o de la rebaja de las tasas deportivas que contemplaba la guía de los socialistas.

En cuanto al área de Sanidad, el concejal del PP ha dicho que la mayoría de iniciativas que el mismo PSOE planteó «no requieren un gran gasto pero si voluntad política y esfuerzo, por lo que tampoco se han visto cumplidas».

Por este motivo el popular le ha pedido al edil que «trabaje en el año queda de gobierno trabaje, se gane el sueldo, que no se ría de los ciudadanos y que se marque algún objetivo alcanzable donde invertir su presupuesto».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*