El sábado comienza a prestarse el servicio de socorrismo en Guardamar

Publicidad

DSC 1118

La plantilla de la Policía Local se ha reforzado con cuatro agentes para prestar apoyo al servicio de vigilancia en las playas

Este sábado 21 de junio comenzará a prestarse en las playas de Guardamar el servicio de socorrismo y salvamento prestado por la Cruz Roja en la Playa Centro y las Roquetas de 11 a 19 horras. Desde el Ayuntamiento Guardamarenco informan que este servicio se prestará entre el 21 y el 30 de junio, aunque aseguran que el convenio firmado garantiza la vigilancia y el socorrismo en las playas hasta el mes de septiembre.

La seguridad de las playas también se verá reforzada con los agentes que todos los días patrullarán en quads las playas “socorrer a los bañistas de cualquier eventualidad”. Para poder realizar estas labores, el equipo de gobierno reforzó la plantilla de la Policía Local con la contratación de cuatro agentes más de refuerzo, explican fuentes del consistorio.

La concejalía de Seguridad Ciudadana, que dirige Felipe Aldeguer, explicó que “los doce kilómetros de playa requiere de un servicio continuo de vigilancia y para ello hemos reforzado la plantilla de la policía Local con los medios adecuados. Hasta septiembre, varias patrullas controlarán nuestras playas en quads para una rápida actuación”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*