Los populares aseguran que el bipartito adeuda cuatro meses de alquiler en oficinas de Correntías y Urbanismo

Publicidad

Anuncian que la Diputación ha concedido subvenciones a diez colectivos de Orihuela por un importe de 20.820 euros

 El Partido Popular ha relevado hoy que el equipo de gobierno (PSOE y Los Verdes) adeuda desde hace cuatro meses los alquileres del Centro Médico de Correntías y de las oficinas de Urbanismo en Orihuela. Una situación que para los populares pone de manifiesto «que su interés por ocupar el sillón de mando no es más que tener contento a los suyos», ya que, como denunciaron desde las filas del PP la semana pasada, el bipartito lleva pagando 14 meses el arrendamiento de un local para un centro social en Correntías que todavía no se ha abierto y que pertenece a un familiar directo de la pedánea.

Por otro lado, el PP ha anunciado que la Diputación Provincial de Alicante ha concedido subvenciones a diez colectivos de Orihuela por un importe total de 20.820 euros. Las asociaciones beneficiarias son ADIEM Vega Baja, Asociación de Diabéticos de Orihuela y Vega Baja, ACAD – Orihuela, ADIS Vega Baja, la Asociación Más Vida, la Fundación Diocesana San José Obrero, la Asociación Asena, Jubilados Nuestra Señora del Pilar de la Campaneta, el Club de Jubilados Los Oriolanos y la Asociación de la Tercera Edad de la Campaneta.

Unas ayudas que, según indican los populares, ponen de manifiesto el apoyo de la institución alicantina a los oriolanos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*