El PP denuncia otro contrato a una asesoría externa por 18.000 euros anuales

Publicidad

Costa 10sept14

Costa asegura que el nuevo asesor del bipartito trabajará en el área de Medio Ambiente donde ya hay otro personal de confianza

El Partido Popular de Orihuela ha denunciado hoy la contratación por parte del equipo de gobierno (PSOE y Los Verdes) de un asesor con un contrato de 18.000 euros anuales realizado a una asesoría externa. El portavoz adjunto de los populares, David Costa, ha desvelado que este nuevo personal de confianza ha sido adscrito al área de Medio Ambiente para realizar labores relacionadas con el desarrollo del Palmeral de San Antón. Según Costa lo curioso es que ya existe una persona encargada de esta tarea que cobra 33.00 euros al año, por lo que ha tildado al PSOE oriolano de «auténticos expertos en contratar a personas afines a su partido».

En este sentido, el popular ha indicado que el Ayuntamiento oriolano se ha convertido en «una ONG socialista» porque ya han perdido la cuenta del número de contrataciones a asesorías externas que el PSOE ha realizado en los últimos meses. «Lo que criticamos es que dijeron que venían a radicar el enchufismo y están haciendo justamente lo contrario, firmar contratos para fichar a gente de su interés y no personas que demuestren su valía mediante una oposición», ha dicho Costa.

El portavoz adjunto del PP oriolano ha criticado también que en los tres años que el equipo de gobierno lleva al frente del Ayuntamiento no ha cambiado nada sustancialmente en el Palmeral pese a la cantidad económica que se ha gastado en asesores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*