El PP de Benferri insiste en que la hija del alcalde fue contratada por el Ayuntamiento este verano

Publicidad

image1

Los populares aportan un diploma al parecer firmado por ella y piden la dimisión de Luis Vicente Mateo después de ser denunciado por un presunto intento de agresión a Bernardo Mira

El Partido Popular de Benferri ha pedido la dimisión «inmediata» del alcalde del municipio,el socialista Luis Vicente Mateo, después de que el primer edil fuera denunciado ante la Guardia Civil por el portavoz popular Bernardo Mira por un presunto intento de agresión en las dependencias municipales, el pasado miércoles.

En relación a este asunto, la Guardia Civil de Callosa, donde se denunciaron los hechos, tomó en la tarde de ayer declaración al Secretario-Interventor, testigo de la disputa, en las dependencias municipales.

«El alcalde de Benferri debe dimitir, porque sus acciones no sólo le perjudican a él, sino a la imagen de Benferri y a la imagen de las instituciones y administraciones ante las ciudadanos, que estos nuevos tiempos reclaman nuevas actitudes y nuevas formas de gobernar», señala el grupo popular en un comunicado.

En el mismo, insisten en que la hija del alcalde benferrejo sí ha estado trabajando para el Ayuntamiento como monitora de natación durante este verano y aportan un diploma que aseguran está firmado por ella. Unas afirmaciones que el regidor del PSOE ha desmentido en varias ocasiones.

Por otro lado, los populares también critican que el alcalde, tras suspender el Pleno previsto para el miércoles por la tarde, convocara la sesión a las 7,30 horas de ayer pese a que, aseguran, le indicaron que varios concejales del PP no podrían acudir por motivos laborales. El Pleno trascurrió «sin que Vicente Mateo permitiera leer los reparos o respondiera a las distintas preguntas que se le plantearon».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*