El CD Torrevieja, con opciones de colocarse líder

Publicidad

El club salinero se enfrentará, el próximo domingo a las 17.00 horas en el municipal Vicente García, al SC Requena, decimoquinto en la tabla

El CD Torrevieja se encuentra en estos momentos con oportunidad de colocarse como líder del grupo VI de Tercera División. A dos puntos del actual cabeza de grupo, el Muro CF, y con igualdad de unidades con el segundo y tercer clasificado, el Atlético Levante UD y el Crevillente, respectivamente, el club salinero se enfrentará el domingo 2 de noviembre el SC Requena (Municipal Vicente García, 17.00 horas).

Los de Galiana firmaron el pasado miércoles su cuarta victoria consecutiva frente al CD Acero. Además de esos cuatro partidos enlazados sin conocer derrota, el conjunto blanquiazul también suma cuatro encuentros sin que el balón cruce su línea de meta. Desde la directiva del club, se toman estas estadísticas como «un buen aval para conseguir tres nuevos puntos y consolidarnos en los puestos de promoción de ascenso».

Los torrevejenses se enfrentarán en la decimotercera jornada al SC Requena, decimoquinto en la tabla clasificatoria con trece puntos y que viene de empatar a cero en casa frente al CF Cullera.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*