El PP de Guardamar inicia una campaña contra la instalación de la planta de transferencia

Publicidad

Carmen Verdú PP

La portavoz popular Carmen Verdú asegura que esta instalación «destruirá el descanso y bienestar de los vecinos»

El Partido Popular de Guardamar anuncia la puesta en marcha de una campaña informativa con la que explicarán los “perjuicios” que traerá la implantación de la planta de transferencias de residuos del nuevo plan zonal en la finca El Pallaret de la localidad.

La portavoz popular guardamarenca Carmen Verdú critica que la instalación “traerá a la localidad 113.000 toneladas de residuos de toda la comarca, destruyendo el descanso y el bienestar de los vecinos, que tienen derecho a saberlo”.

Los populares presentaron en el pleno una moción para solicitando el rechazo de la instalación proyectada por la Conselleria “ante los graves inconvenientes que se generarán, con más de cincuenta camiones de gran tonelaje circulando por nuestro entorno”.

Con esta acción, el PP pretende llegar a asociaciones empresariales, medioambientales, comunidades de vecinos, entes culturales y la ciudadanía en general. “Lo único que queremos es defender los valores medioambientales y turísticos del municipio, lo que a larga nos traerá más empleo y calidad de vida que una planta de basuras”, concluye Verdú.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*