El PP de la Vega Baja compara a Pineda con Nicolás Maduro

Publicidad

Los populares critican que el regidor rafaleño «ataque» a la oposición con llevarles a los tribunales «al más puro estilo bolivariano»

El PP de la Vega Baja cierra filas en torno a la portavoz del partido en Rafal, María Dolores Navarro, ante el anuncio del alcalde de la localidad, Manuel Pineda (PSOE), de llevarla a los tribunales por las acusaciones que aseguraban que el regidor había modificado el proyecto de la CV912 para evitar el tráfico junto a su casa.

El coordinador del Partido Popular en la comarca, Adrián Ballester, asegura que “Pineda tiene que tener muy mala conciencia si quiere callarnos con amenazas de multas y no con argumentos”. Entiende el responsable popular en la comarca que el alcalde rafaleño “quiere poner una mordaza a la oposición al más puro estilo boliviariano”, aunque le avisa de que “no podrá disolver el Pleno, como ha hecho Maduro con la asamblea venezolana, y se encontrará con la voz del Partido Popular a sus desmanes”.

El formación del charrán en la Vega Baja apoya a su portavoz en Rafal y al resto de ediles del grupo municipal en su denuncia sobre el “penoso” proyecto que desvía el tráfico pesado por varias calles del municipio.

“De haber sido un buen alcalde, el señor Pineda tendría que haber intentado negociar con la Conselleria de sus compañeros de partido una obra que favorecería a la localidad, a sus vecinos y comerciantes”, como le insta el Partido Popular y ha denunciado en los medios de comunicación.

“Creemos que Pineda se quiere vengar de nuestra portavoz en su localidad porque es incapaz de plantarnos cara en las instituciones ante los hechos fehacientes de su mala planificación en el Consorcio y de la nefasta gestión municipal”, concluye el coordinador de los populares.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*