El PP de Redován recurrirá la sentencia que absuelve a los concejales socialistas por apropiación indebida de móviles

Publicidad

Explicación alcalde subida IBI

El alcalde Emilio Fernández considera que «no se ajusta a derecho» y niega que el Ayuntamiento tenga que pagar las costas judiciales

El gobierno municipal de Redován, liderado por el alcalde popular Emilio Fernández, recurrirá la decisión del Juzgado de Instrucción Número Dos de Orihuela que la semana pasada absolvió a los concejales socialistas a los que el regidor del PP había denunciado por una presunta apropiación indebida de teléfonos móviles.

El equipo de gobierno popular considera que la sentencia que exculpa a los ediles del PSOE «no es ajustada a Derecho y por ello interpondrá un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Alicante», explican a través de un comunicado.

Fernández considera que los concejales socialistas «mintieron» cuando negaron ante la Justicia haberse apropiado de teléfonos móviles municipales y acreditan facturas que demuestran la existencia de tales terminales. Asimismo, indican que la Secretaria interventora del Ayuntamiento certificó la entrega de esos móviles y que a fecha de 3 de marzo no han sido devueltos.

El alcalde de Redován también ha querido desmentir que la Sentencia emitida por el Juzgado de Instrucción Número Dos de Orihuela condene al Consistorio a pagar las costas del proceso judicial.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*