El PP de Rojales pide señalizar el Polígono Industrial ‘La Bernada’

Publicidad

pleno 19062015

Los populares también ruegan que el consistorio realice una mejor gestión de los servicios de desinfección y prevención de plagas «debido a las continuas quejas vecinales»

El pasado jueves se celebró en el salón de plenos del ayuntamiento de Rojales la primera sesión plenaria tras los plenos de investidura y organización. En esta sesión la bancada popular, en el turno de ruegos y preguntas y a través de su concejal Alejandro Bernabé, reclamó a la edil de Tráfico que se estudiara la posibilidad de señalizar el polígono industrial ‘La Bernada’. Bernabé justificó tal ruego debido «a la problemática continua a la que los empresarios de la zona padecen por falta de control en la circulación de los vehículos».

Según el concejal popular, «esta demanda es reclamada desde hace años por los empresarios asociados» y asegura que la misma «fue comunicada hace algunos meses al equipo de gobierno otbeniedo como respuesta que pasaran la propuesta por registro». Esta cuestión no tuvo respuesta por parte de la concejal de Tráfico, Lourdes López.

Plagas

El Partido Popular también cuestionó al equipo de gobierno sobre las numerosas quejas de vecinos recibidas en el registro municipal que hacían referencia a la proliferación de plagas. «Sabemos que son fechas conflictivas donde la proliferación de plagas aumentan considerablemente pero es trabajo de este ayuntamiento que a esto no llegue a ocurrir», manifestó Bernabé. El edil pidió a la concejalía responsable que implemente un plan de actuación acorde a las necesidades del municipio.

La conejal de Sanidad, Tatiana Cañizares, respondió que la no solución de estas quejas una vez registradas fue la imposibilidad de la empresa concesionaria de atajar este problema debido a una urgencia de la misma en otra localidad. Cañizares se comprometió a atajar este surgimiento de plagas a comienzo de esta semana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*