El PP denuncia que el bipartito contrata empresas «afines al PSOE» para las actividades de los Murales de San Isidro

Publicidad

Aparicio 28mar14

Aparicio asegura que muchos vecinos del barrio están molestos porque «siempre trabajan los mismos»

El concejal del Partido Popular, Dámaso Aparicio, ha denunciado hoy que el equipo de gobierno (PSOE y Los Verdes) siempre contrata a las mismas empresas «afines al PSOE» para realizar las actividades en torno a los Murales de San Isidro que el bipartito impulsó hace tres años.

El popular se ha hecho eco de las denuncias que muchos vecinos del barrio han efectuado a los concejales del PP por este asunto. Según ha narrado Aparicio, la mercantil a la que el bipartito le ha adjudicado la rehabilitación de las fachadas para poder llevar a cabo los Murales los dos últimos años, es propiedad de un familiar de la delegada del barrio «puesta por el alcalde Monserrate Guillén».

Un hecho que Aparicio ha denunciado al mismo tiempo que ha explicado que lo lógico sería realizar un contrato mediante concurso público en el que se adjudicarán todas las actividades que se ofertan en los Murales y al «que puedan concurrir todas las empresas de Orihuela o de fuera que quieran».

El concejal del PP ha criticado que desde el equipo de gobierno siempre han sostenido que esta iniciativa que se desarrolla anualmente en el barrio servía además para crear trabajo en la zona. «Pero el trabajo es siempre para las mismas personas», ha dicho.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*