El PP salinero lamenta la cancelación de una concentración de la Federación de Remo en la ciudad

Publicidad

El concejal popular y exdelegado de Deportes, Luis María Pizana, considera que la no celebración de este evento se debe «presumiblemente por falta de apoyo institucional»

El concejal del Partido Popular y exedil delegado de Deportes en Torrevieja, Luis María Pizana, lamenta que se estén perdido oportunidades importantes en materia de deportes en la localidad «por indecisión o falta de compromiso». Pizana, a través de un comunicado, asegura que la Selección Española de Remo de Mar tenía previsto, con anterioridad a las elecciones, celebrar una concentración de sus deportistas en Torrevieja «presumiblemente por falta de apoyo institucional».

El edil popular considera que esta situación no debe volver a repetirse, «máxime cuando existían varios deportistas y técnicos torrevejenses en la preselección para formar parte del combinado nacional». Del mismo modo, Pizana ha mostrado su total predisposición «para colaborar tanto con Pablo Samper como con los técnicos en todo lo relacionado con este tema».

Mantenimiento de subvenciones

Pizana, en el comunicado, también agradece a Samper que se mantenga el diseño de ayudas al tejido deportivo de la ciudad plasmado en el Presupuesto Municipal por el anterior equipo de gobierno. Este plan de subvenciones recoge 40.000 euros para las becas de deportistas de élite, 130.000 euros destinados a entidades deportivas, 30.000 euros para la organización de pruebas y eventos deportivos, y 70.000 euros para el CD Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*