El presidente del Comité Olímpico Internacional apoya el Congreso Nacional de la Danza del Colegio de Hurchillo

Publicidad

Ya se ha anunciado la participación del gran bailarín y coreógrafo Miguel Ángel Punzano

El presidente del Comité Olímpico Internacional ha puesto como ejemplo a seguir el trabajo que realiza en la difusión de la danza del Colegio Público de Hurchillo.

A lo largo de los últimos meses distintas universidades se han sumado al apoyo a este congreso como la Universidad de Alicante, la Universidad de Valencia y la Universidad Católica de Murcia que imparte un, master en danza.

El apoyo del presidente del Comité Olímpico Internacional a este evento que se va a celebrar mañana su presentación y posteriormente su acto importante en el mes de mayo supone un espaldarazo muy importante a todo lo que se está realizando en pro de la importancia de la danza dentro de la escuela.

Uno de los primeros apoyos fue realizado por Alejandro Blanco Presidente del Comité Olímpico Nacional que nos trasmitió el apoyo personal a este congreso como el apoyo de todo el Comité Olímpico Nacional. Los valores del olimpismo esta presentes en este congreso.

Poco a poco se van sumando instituciones a esta acción educativa destacando por supuesto la propia Generalitat Valenciana y la Conselleria de Educación.

Ya se ha anunciado la participación del gran bailarín y coreógrafo Miguel Ángel Punzano .El Acto será coordinado por el director técnico del congreso Javier Marcos Botella y contra con la presencia de diferentes autoridades destacando el Concejal de Educación del Ayuntamiento de Orihuela y el Alcalde de Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*