El presidente del Elche CF visita Guardamar para invitar a los vecinos al derbi autonómico ante el Levante

Publicidad

escudo Elche CF

José Sepulcre ha llegado a Guardamar para recordar que el Elche promocionará la imagen del municipio en la semana previa al partido de Primera División entre el Elche y el Levante, que se disputará el viernes 25 de abril a las 21 horas

 

José Sepulcre, presidente del Elche, está desde las siete de la tarde de hoy en el Casal de la Música de Guardamar, junto a un jugador de la primera plantilla, para invitar a los vecinos de la localidad al derbi autonómico y presentar la campaña Franjifiel junto a la alcaldesa Carmen Verdú y el concejal de Deportes Javier Cremades.

Este acto sirve para anunciar que todos los vecinos empadronados en Guardamar tendrán acceso gratuito para el partido que disputarán el Elche y el Levante. Los interesados en acudir al encuentro deberán cumplimentar un formulario que deberá depositarse en unas urnas que se ubicarán en la Oficina de Turismo, Pabellón Sant Jaume, Ayuntamiento y Biblioteca.

El club franjiverde, con el que tiene un convenio de colaboración con el Sporting Guardamar desde su fundación en 2011, extiende su campaña de captación de aficionados hasta la localidad guardamarenca y probablemente será la última de la presente temporada. Además, el Elche Club de Fútbol estrechará lazos de colaboración con empresas y comercios de la localidad para que se beneficien de la campaña Franjifiel.

Franjifiel con ADIMAR

La campaña Franjifiel llegará a Guardamar y destinará parte de sus ingresos a la Asociación de Discapacitados ADIMAR de Guardamar. Los comercios que se adhieran a Franjiel contribuirán en la financiación de este colectivo local, a través de los abonados del Elche CF que compren en esta localidad de la Vega Baja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*