El PSOE pide aclarar los «tratamientos» que el PP quiere aplicar a los residuos

Publicidad

Pineda

El secretario comarcal Manuel Pineda aplaude que los populares apliquen «nuestras peticiones al poner en marcha la participación ciudadana»

El secretario comarcal del PSOE, Manuel Pineda, ha aplaudido que el Partido Popular haya “entrado en razón” y aplique “nuestra petición” de hacer partícipes a los ciudadanos en la búsqueda de alternativas al tratamiento de los residuos de la Vega Baja. No obstante, le ha pedido aclarar los “tratamientos” específicos que quiere aplicar a los residuos.

El socialista ha recordado que su grupo registró una moción solicitando que se “debatiera como punto del orden del día del pleno de septiembre que la Diputación abriera cauces de participación ciudadana sobre esta materia, y que fueran los ciudadanos los que aportaran también iniciativas”.

En este sentido, ha añadido que el PP “no aclara los mecanismos de tratamiento de residuos, y nosotros queremos que se traten con técnicas medioambientalmente sostenibles como el reciclaje o reutilización”.

Para Pineda, los populares “improvisan” y van “a salto de mata” con los residuos, ya que “primero critican las propuestas del PSOE y luego las ponen en práctica”.

Los socialistas esperan que esta situación de los residuos de la comarca se solucione “cuanto antes, y en las mejores condiciones posibles para los ciudadanos, administraciones y medio ambiente”. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*