El PSOE respalda al bipartito almoradidense ante el registro de la moción de censura de PP y C’s

Publicidad

El regidor Jaime Pérez ha vuelto a criticar que C’s respalde a la popular María Gómez imputada por malversación y prevaricación

Alcaldes y concejales socialistas de la Vega Baja han querido mostrar esta mañana su apoyo al equipo de gobierno almoradidense después de que el pasado viernes PP y C’s presentaran una moción de censurar al tándem PSOE-IU que desde el pasado junio de 2015 gobierna el municipio.

El alcalde Jaime Pérez (PSOE) ha tachado de mentira la ingobernabilidad y la falta de funcionamiento del equipo de gobierno de Almoradí, razones que utilizaron PP y C’s para argumentar la presentación de la moción de censura. “Hemos trabajado para que Almoradí sea un pueblo de progreso”, ha indicado Pérez, y ha continuado: “Más bien han sido PP y C’s quienes han bloqueado una serie de actuaciones en el municipio”.

El regidor ha querido concluir recordando que “C’s va a apoyar a una candidata a la alcaldía (María Gómez) imputada por un presunta prevaricación y malversación de fondos públicos”.

Moción errática

Al acto de apoyo también ha asistido el Secretario General del PSOE en la Vega Baja Manuel Pineda quien ha manifestado que la moción de censura presentada “posee una formas erráticas en las argumentaciones” que la respaldan.

Pineda, como presidente del Consorcio de Basuras en la comarca, también ha querido aclarar que “en ningún momento este presidente ha recibido ninguna propuesta seria para una posible ubicación de una planta de transferencia en Almoradí”, tal y como indicó María Gómez (PP) durante el anuncio de la presentación de la moción de censura.

Por su parte, la secretaria de organización provincial del PSOE Toñi Serna, que también ha acudido al acto, ha criticado que Ciudadanos apoye a “un partido popular corrupto y que gobierna de espaldas a las necesidades de los ciudadanos”.

Ofertas populares

Finalmente, la vicesecretaria general del PSPV-PSOE Ana Barceló ha lamentado que en Almoradí “se pierda un equipo de gobierno plural y que gobierna con consenso y diálogo”. Barceló ha asegurado que “el matrimonio de conveniencia PP-C’s lo es para las propias agrupaciones y no para el pueblo de Almoradí”.

Barceló también ha criticado las ofertas lanzadas por el Partido Popular en la comarca, concretamente en Torrevieja: “Los ciudadanos decidieron que querían un cambio y que el PP realizara una reflexión profunda de su presencia en las instituciones desde la oposición”.

El acto ha concluido con un espontáneo coro de ‘¡Yo con Jaime!’ por parte de los militantes presentes en el mismo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*