El Real Betis B, rival del Orihuela para la final de los play off de ascenso

Publicidad

izarra-ocf5

El partido de ida se jugará en Los Arcos este domingo a las siete de la tarde y el de vuelta una semana después en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. Los resultados de estos partidos decidirán que equipo asciende a Segunda División B

El campeón de liga del grupo andaluz, el Real Betis B, será el rival del Orihuela Club de Fútbol en la última eliminatoria de promoción de ascenso en la que se decidirá el equipo que regresa a la categoría de bronce, puesto que ambos perdieron la categoría la pasada temporada.

El partido de ida se jugará el domingo a las siete de la tarde en Los Arcos, y el de vuelta una semana después en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. 

El equipo oriolano llega a esta última eliminatoria después de haber eliminado al Unión Adarve de Madrid y al campeón del grupo navarro, el Izarra, sin recibir goles y de forma solvente, mientras que el Betis B perdió la eliminatoria única de campeones con el UCAM Murcia, lo que le privó de ascender directamente en esos momentos. No obstante, accedió a la segunda ronda como premio por ser campeón de su grupo, y en ella se deshizo del Anguiano, al que ganó ayer domingo por 3-1 tras empatar en la ida una semana antes a un gol.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*