El recinto taurino de Benejúzar abarrotado para el Grand Prix

Publicidad

 Unas 2.000 personas de todas las edades participan en uno de los eventos más divertidos de las fiestas patronales

El recinto taurino, instalado junto a la Avenida del Segura, con motivo de las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen del Rosario y de Moros y Cristianos, ha estado esta tarde abarrotado de gente atraída por el concurso Grand Prix.

Unas 2.000 personas de todas las edades casi completado prácticamente el aforo, resultando todo un éxito por tratarse del momento de máximo humor con las cómicas situaciones que se han dado en las pruebas por parte de los concursantes.

Esta ha sido la segunda vez que Benejúzar celebra este concurso durante sus días de fiestas, y tras la buena acogida del pasado año, han decidido repetir siendo un de nuevo un triunfo tanto en participación como de público.

Nueve han sido los equipos que han intervenido en el circuito de pruebas, todas disputadas sobre hinchables, estos equipos han estado integrados por peñas de amigos de la localidad.

Con mucha habilidad los concursantes han superado las pruebas, premiadas con distintos lotes de embutidos, según la categoría.

Benejúzar se prepara ya para la Retreta Popular que tendrá lugar el próximo sábado, y para la que cientos de personas preparan ya de manera creativa un desfile multicolor, lleno de color y de imaginación. Además, este día 26 de mayo también tendrá lugar la Comida de Hermandad de la Asociación dela Tercera Edad Virgen del Rosario y la primera de las verbenas nocturnas en la Plaza de España.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*