El rubik vuelve a Catral por segundo año

Publicidad

Rubik Catral 30oct14

El municipio celebra su segundo open el próximo sábado 1 de noviembre en la casa de cultura y, hasta la fecha, cuenta con 30 participantes inscritos

Catral acoge el próximo fin de semana el II Open Cubo de Rubik ‘Villa de Catral’, donde los concursantes, divididos en distintas modalidades, deberán mostrar su agilidad y habilidad con los distintos cubos

Esta competición tendrá lugar el sábado, 1 de noviembre, a partir de las 9.30 horas en la casa de cultura de la localidad. Hasta la fecha son 30 los inscritos en esta edición, aumentando el número de participantes de la pasada convocatoria, procedentes de distintos puntos de la geografía española.

En concreto, se realizarán diez pruebas diferentes entre las que se encuentran un 3x3x3 a ciegas –se realizará con los ojos vendados- y otro 3x3x3 que se realizará con los pies. De hecho, aquellos interesados en esta actividad podrán seguir la competición a través de cubecomps.com.

Este evento finalizará a las 19.30 horas con la entrega de medallas y trofeos y, lo más espectaculas, un mosaico gigante con más de 300 cubos de rubik.

Este evento, organizado por la Concejalía de Educación y Cultura con la colaboración de la organización española World Cube Association y del catralense Mario Rodríguez, convierten al municipio en la capital de la competición oficial de cubo de rubik de la provincia de Alicante.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*