El Teatro Circo arranca la nueva temporada con humor, teatros, música, danza y espectáculos infantiles

Café Quijano, Los Morancos o el Ballet Ruso pasarán por las tablas oriolanas este último trimestre del año

La concejala de Cultura, Mar Ezcurra, ha presentado esta mañana la nueva programación del Teatro Circo Atanasio Díe que arranca este mismo fin de semana con la actuación del dúo humorístico Los Morancos con las entradas agotadas desde hace meses.

Una programación “variada, amplia, de calidad y para todos los públicos” que contempla cinco obras teatros, dos conciertos, dos espectáculos infantiles para toda la familia, tres espectáculos de humor y un espectáculo de danza.

Así, en cuanto a representaciones teatrales contaremos el próximo 21 de octubre con la obra ‘Los días en la nieve’. Una obra cuya protagonista es la conocida y prestigiosa actriz Rosario Pardo que interpretará a la viuda de Josefina Manresa. Una obra organizada por la concejalía de Cultura, y por tanto de entrada gratuita, que repasa la vida de la que fue mujer del poeta oriolano Miguel Hernández y que se enmarca en la programación del Otoño Hernandiano.

La siguiente obra teatral será el 11 de noviembre. Se trata de la obra ‘Mandíbula afilada’, una comedia protagonizada por el actor Jon Plazaola y la actriz Noemí Ruiz.

El 18 de noviembre contaremos en el Teatro Circo Atanasio Díe con la obra ‘El jardín de nuestra infancia’ a cargo de la compañía de teatro de Catral. Un espectáculo organizado por la Concejalía de Cultura, y por tanto de entrada libre, en su compromiso de apostar por las compañías amateur de la zona y darles una oportunidad de representar su trabajos en el Teatro Circo de Orihuela.

Continúa esta programación, en cuanto a teatros se refiere, con la obra `Mi lucha´, el 25 de noviembre, protagonizada por la magnífica actriz Antonia San Juan, que se pondrá en la piel de 15 personajes totalmente dispares para hacernos ver la realidad desde diferentes puntos de vista. Una obra que está arrasando allá donde se pone en escena.

Y para concluir contaremos el 16 de diciembre con `Conversaciones con Mamá´, con la actriz M.ª Luisa Merlo y José Luis Cisnero.

En cuanto a música, el Teatro Circo Atanasio Díe acogerá el concierto de Café Quijano, el 21 de diciembre, que presentará en Orihuela su nuevo disco `La vida no es La, la la´ y el 9 de noviembre tendremos el III Festival Flamenco en homenaje a Miguel Hernández, organizado por la concejalía de Cultura y de entrada libre, con la actuación de Lole Montoya y El Choro.

Para el público infantil se han organizado 2 espectáculos. El primero de ellos el 3 de noviembre, la gira oficial de Super Wings, un espectáculo musical en vivo de la exitosa serie de Clan TV. Y el 28 de diciembre, ‘Peter Pan en el desván encantado’, un musical para toda la familia.

La nota de humor la pondrá en esta ocasión el conocidísimo humorista El Monaguillo que viene hasta Orihuela, el 10 de noviembre, con un show propio titulado ‘¿Solo lo veo yo?, el dúo cómico Faemino y Cansado, que nos hará reír el 23 de noviembre, y Los Morancos, que vienen arrasando este próximo sábado.

“Y como consideramos que no puede faltar el ballet en una programación de este Teatro Circo Atanasio Díe, este último trimestre del año contaremos con  ‘La Bella Durmiente’, del Ballet Nacional Ruso, será el próximo 2 de noviembre, ha anunciado Mar Ezcurra.

Esta programación se complementará con una programación especial de Navidad que incluirá los tradicionales conciertos de orquestas de la ciudad y espectáculos familiares.

Desde la concejalía de Cultura consideran que “se trata de una programación amplia, variada, pensando en toda la familia y asequible para todos los públicos”.

Publicidad

Marcelino Asuar Belda, Síndico Portador de la Gloriosa Enseña del Oriol Maestro jubilado y con un extenso currículum dentro de las Fiestas de la Reconquista. Es uno de los 'siete magníficos', fundador de la Junta Central d...
Alumnos del colegio Jesús María San Agustín trabajan por un río Segura vivo El proyecto ha contado con la participación de la Asociación Segura Transparente -la primera asociación que une a ribereños de todo el curso del río d...
Dominique Giménez celebra su recepción como Embajador Moro rodeado de multitud de festeros Los Jardines de Alquibla fue el escenario en el que se recreó una fortaleza árabe con los símbolos de la Embajada El Embajador Moro 2019 en las Fie...
El concejal de Vox de Orihuela jura su cargo crucifijo en mano: “Viva el Rey y viva España” José Manuel García Escolano acató "por imperativo legal" y contra su conciencia el Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana José Manuel Gar...
El Servicio de Atención al Turista Extranjero en Orihuela Costa incorpora dos nuevos traductores Servirán de apoyo a los agentes de la Guardia Civil ubicados en la oficina municipal El Ayuntamiento de Orihuela informa de que hoy, 17 de junio, s...
La ONCE deja una lluvia de millones en Orihuela En el sorteo del sábado se repartieron 1,8 millones de euros en cupones agraciados vendidos en un quiosco del centro de la ciudad El sorteo del cup...

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*