El tenista torrevejense Nicola Kunh da el susto en Miami al caer desplomado en mitad de un partido

La promesa del tenis español se tuvo que retirar de la pista en el Máster 1.000 tras sufrir un colapso y terribles calambres

El tenista torrevejense, de origen austrio, Nicola Kuhn dio el gran susto en el Máster 1.000 de Miami al colapsar y caer desplomado cuando disputaba un partido ante el alemán Mischa Zverev por terribles calambres.

Corría el tercer set del partido cuando, tras realizar un saque e ir a restar la pelota, el tenista se desplomó de forma repentino. Se vivieron unos primeros momentos de incertidumbre, la angustiosa escena dejó helados al público asistente en Miami.

 

Varios miembros del torneo salieron a socorrer al jugador, que tras unos minutos logró levantarse y con ayuda pudo retirarse de la pista.

Nicola Kunh es una de las grandes promesas del tenis español. A sus 19 años el jugador, que pasó por las filas del Club de Tenis de Torrevieja, tiene un palmarés brillante y prometedor.

En 2018 fue subcampeón Roland Garros junior individual y campeón en la misma categoría en dobles. También el año pasado logró el campeonato Challenger ATP 150 Braunschweig y el campeonato Swrinka Bowl Pula Crocacia 2010. En 2012 fue Campeón de España alevín individual.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*