El único gol del Ilicitano le fue suficiente para derrotar al Orihuela CF (0-1)

Publicidad

Los escorpiones jugaron mucho mejor en la segunda parte y tuvieron muchas oportunidades que sin embargo no culminaron en gol

Al Elche Ilicitano le fue suficiente con un solitario gol marcado en el minuto 85 por Molina para hacerse con la victoria de la sexta jornada liguera frente al Orihuela CF.

La primera parte transcurrió con igualdad de fuerzas, tanto locales como visitante gozaron oportunidades para cosechar gol, pero el único tanto solo cristalizó en la segunda mitad de juego. Por parte de los del filial fueron Darío y Kilian quienes amenazaron al conjunto local para adelantarse en el marcador, las intervenciones del central Marc, primero, y del meta José Carlos, después, colapsaron cualquier ocasión ilicitana. Por la parte oriolana, Siro, Nacho y Nico tuvieron en sus botas la oportunidad de adelantarse en el marcador. Al descanso se llegó con empate a cero en el marcador.

La segunda mitad, los de Miguel Ángel Nicolás se hicieron con las riendas del encuentro en lo que a juego y ataque se refiere. Raúl, Nico y Eric gozaron de firmar sendos disparos que casi acaban tras la línea de meta, pero que finalmente ninguno de ellos acabaron en gol. Con todo, fueron los ilicitanos quienes consiguieron adelantarse en el electrónico. En un contraataque, los franjiverdes consiguieron el tanto de la victoria gracias a un pase aéreo que Molina llevó de cabeza al fondo de la red visitante. Tras el 0-1, los de la capital del Bajo Vinalopó arrearon en el juego disponiendo Benqtib de dos ocasiones para ampliar la diferencia.

Tras este encuentro, el Orihuela CF continúa con siete puntos en mitad de la tabla y viajará en la próxima jornada a Almazora.

Ficha técnica:

Orihuela CF: José Carlos, Nacho, Kaná (Brian, minuto 75), Marc, Samu, Perona, Nico, Rodri, Antonio (Eric, minuto 75), Raúl, Siro (Ayo, minuto 46).

Elche Ilicitano: David, Xavi Olmos, Heredia, Isma, Mauro, Javi Llor, Lamine (Samba, minuto 52), Caballero (Benqtib, minuto 57), Darío (Molina, minuto 75), Kyllian, Pedro Montero.

Goles. 0-1, Molina (minuto 85)

Árbitro: Sr. García Villarrubia amonestó con amarilla al local Samu y a los locales Heredia y Xavi Olmos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*