El Almoradí y el Recambios Colón empatan a uno en el Sadrián

Publicidad

Los de la Vega Baja se adelantaron en el minuto 7 gracias a Obele, mientras que los visitantes igualaron en la segunda mitad

Continúa el CD Almoradí sin conseguir vencer en su feudo. Ayer, en la sexta jornada de liga, los almoradidenses empataron a uno con el Recambios Colón, en un partido en el que se repartieron los liderazgos en las dos mitades del encuentro.

El tanto del Almoradí llegó en el minuto siete, obra Obele, quien logró controlar un pase largo y, tras situarse frente a frente al meta visitante Coronado, marcó gol al enviar el esférico al lado contrario en el que se encontraba el portero. A partir de ese 1-0, los visitantes comenzaron a defender y a buscar el empate al contraataque, pero sin encontrar vía para igualar el electrónico.

Tras el intermedio, los valencianos se hicieron con el partido, y buscaron el empate hasta conseguirlo finalmente. De cabeza, Eric impuso la igulada en el marcador, tras hacerse con un envío desde la banda en el minuto 62. Tras el 1-1, los azulgranas jugaron apurados, aunque gozaron de dos ocasiones de Sergi Murcia y Saúl que pudieron llevarles a conseguir la victoria anhelada en casa.

El CD Almoradí se localiza en la decimoquinta posición con cinco puntos y se enfrentará el próximo domingo a las 18.00 horas en el Enrique Miralles en la vecina localidad de Crevillent.

Ficha técnica:

CD Almoradí: Josete, Manu, Luis, Fran Ortiz, Del Cueto, Burguillos, Adrián Banderas, Coco (Saúl, minuto 63), Gonzalo (Mario Mora, minuto 74), Sergi Murcia y Obele (Sergio Poveda, minuto 44)

Recambios Colon: Coronado, Castander, Camarena, Miguel, Gomis, Fran, Guille (Fageca, minuto 46), Eric, Manu, Rafa Rivera y Dani Gómez (Adolfo, minuto 46).

Goles: 1-0, Obele (minuto 7); 1-1, Eric (minuto 63).

Árbitro: Campo Hernández mostró tarjetas amarillas, por parte del conjunto local, a Burguillos, Sergi Murcia y Gonzalo y doble a Manu siendo expulsado. En el Colón amonestó a Castander, Camarena, Miguel, Adolfo, Yousef y Tamarit. Mostró roja directa al entrenador visitante Marcos Camacho y a Koeman estando en el banquillo, siendo ambos expulsados.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*