El V Congreso Internacional de Adolescencia y Juventud arranca este jueves en Orihuela

Publicidad

La calidad de los ponentes ha motivado el interés de los inscritos que ya cubren el aforo previsto

La concejal de Bienestar Social, Mayte Sánchez, ha recordado hoy que el próximo jueves 21 y el viernes 22 de noviembre arrancará en el Auditorio de La Lonja la quinta edición del Congreso Internacional de Adolescencia y Juventud en conflicto social, organizado por la concejalía y por la Asociación Praxis Vega Baja.

Como ha indicado el presidente de la asociación, Juan Manuel Fernández, es la segunda vez que Orihuela acoge este congreso dirigido a “profesionales y estudiantes de la rama socio-sanitaria (psicólogos, abogados, educadores sociales, trabajadores sociales, integradores sociales…) miembros de servicios sociales, personal del sistema educativo (SPES, IES..), así como a toda persona interesada en esta materia”.

Sánchez ha adelantado que la calidad de los ponentes, muchos procedentes de América, Europa y otros continentes, y las charlas coloquio que se impartirán han “motivado el interés de los inscritos cubriendo el aforo previsto por lo que las inscripciones ya están completas”.

Asimismo, como ha afirmado el presidente de Praxis Vega Baja, la quinta edición estará mayormente enfocada a “ofrecer ejemplo de buenas prácticas y estrategias alternativas a la solución de los conflictos infanto-juveniles”.

Los interesados que deseen obtener información sobre el Congreso Internacional de Adolescencia y Juventud en conflicto social pueden consultar la página web “https://praxisvegabaja.wixsite.com/5congreso”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*