El Wifi gratuito llega a la Plaza de la Constitución

Publicidad

Wifi Plaza Constitución

El alcalde de Almoradí anuncia que próximamente otros lugares del municipio contarán con internet de alta velocidad

La Plaza de la Constitución de Almoradí cuenta desde este viernes con Wifi gratuito. El alcalde, Jaime Pérez, ha inaugurado esta mañana el servicio que suministrará internet de alta velocidad gratuitamente con una capacidad que permitirá conectarse de forma simultánea hasta 700 personas.

El proyecto se ha puesto en marcha desde el Ayuntamiento y junto a Grupo TVHoradada, empresa encargada de la red, a través de la instalación de dos routers en la plaza que permitirá a cada usuario de 2 a 3 megas de bajada y 500 K de subida, tal y como han informado fuentes municipales.

El regidor socialista ha anunciado que próximamente se ampliará este servicio a otros lugares de la localidad, en concreto a la plaza Ciudad de Servicios, y la plaza Joaquín Ballester en la pedanía de El Saladar. En este sentido, Pérez ha resaltado «la necesidad de prestar nuevos servicios a los ciudadanos».

El primer edil ha dicho que quiere que Almoradí sea un referente convirtiendo su polígono industrial en uno tecnológico para hacerlo «más atractivo para las empresas, ya que disponiendo de este servicio tendrán una mejor comunicación y más eficiente, planteando la posibilidad de que más empresas se afinquen en el municipio».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*