El XIII Torneo Félix Birigay se celebrará en Callosa

Publicidad

Al evento deportivo organizado, en esta ocasión, por la delegación de árbitros de Orihuela acudirán más de 250 colegiados

Las instalaciones municipales del Barrio de San José de Callosa de Segura, acogerán este jueves día 9 el XIII Torneo Félix Birigay que este año organiza la Delegación de Arbitros de Orihuela. Los colegiados jugarán numerosos encuentros de fútbol y habrá entrega de trofeos y comida de hermandad, esperándose la asistencia de más de 250 árbitros.

Se espera contar con cerca de una veintena de equipos correspondientes a las 12 delegaciones arbitrales de la Comunidad, según señaló el coordinador del evento, Antonio Egea, delegado en Orihuela del colectivo arbitral. Para ello desde las 8 de la mañana habrá encuentros de fútbol en los dos campos sintéticos del Barrio de San José. Tras una primera fase donde habrá octavos y cuartos se procederá a jugar la final entre los conjuntos ganadores.

Posteriormente hay prevista una comida de hermandad entre los asistentes y se procederá a la entrega de trofeos a los mejores conjuntos, a la deportividad, máximo goleador y portero menos goleado. El Delegado quiso agradecer al Ayuntamiento de Callosa de Segura las facilidades dadas para la celebración de este memorial que recuerda a Félix Birigay Nieva, árbitro internacional que llegó a dirigir encuentros de la Champions en la temporada 1962/63.

Se espera contar con la asistencia del presidente del comité de Arbitros de la Comunidad Valenciana, José Miller y de la casi totalidad de los delegados de todo el ámbito autonómico. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*