Eligen a Daniel Lillo nuevo secretario de Juventudes Socialistas de Cox

Publicidad

Lillo Cox JJSS 29oct14

El joven, elegido por unanimidad y estudiante de primero de Bachiller, ha afirmado que afronta esta etapa con «mucha ilusión y ganas de trabajar»

Daniel Giovani Lillo ha sido elegido por unanimidad nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Cox. El joven, estudiante de primero de Bahiller, pretende tras su elección dar un “impulso a Juventudes Socialistas, y animar a los jóvenes a que participen en política con el único objetivo de estar al servicio del ciudadano”.

Asimismo, ha asegurado que afronta esta nueva etapa “con ilusión y ganas de trabajar para potenciar, desde nuestro ámbito, verdaderas políticas dirigidas a los jóvenes, algo que desde hace años no existe en Cox gracias al PP”.

Lillo nació en 1998 y quiere estudiar una licenciatura relacionada con la economía o el periodismo. Actualmente es jugador en la categoría de Seniors del Club Baloncesto de Callosa de Segura.

Es integrante del PSOE desde los 14 años y hace unos meses que está afiliado a Juventudes Socialistas. Del mismo modo, es socio de Jóvenes con el Arte Solidario (JAS) y un amante del ‘beatbox’.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*