Envejecer con memoria

Publicidad

Alumnos del Taller de la Memoria

Hoy los alumnos de los talleres grupales, organizados por Servicios Sociales de Pilar de la Horadada, para prevenir las pérdidas de memoria han recogido sus diplomas

Los alumnos del Taller de Memoria impartido por el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada han recibido esta mañana sus diplomas tras superar el curso de 20 horas ofrecido en el Centro de Ocio para Mayores por la psicóloga municipal de Servicios Sociales.

Tras el éxito cosechado en ediciones anteriores, el número de alumnos continúa creciendo y aprovechando la oportunidad de ejercitarse en grupo y de ese modo prevenir y disminuir las pérdidas de memoria típicas de la edad. La concejala de Servicios Sociales, Asunción Sánchez, ha felicitado a los asistentes por su participación, quienes han manifestado que continuarán en futuras ediciones y han agradecido la buena atención recibida por la profesora.

El taller ha constado de actividades para estimular la atención, la memoria, el lenguaje, la coordinación óculo-manual, el reconocimiento visual, las funciones instrumentales (lectoescritura y cálculo) y el razonamiento abstracto.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*