Esta tarde se podrá donar sangre en el CIAJ

Publicidad

donacion sangre 258017296

Hoy de 17 a 20:30 el Centro de Información Juvenil acoge una nueva jornada de donación de sangre en colaboración con el Centro de Transfusiones de la Provincia de Alicante      

 

Hoy  viernes 11 de julio, se realizarán extracciones de sangre en el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ) de Torrevieja, a todos aquellos voluntarios, mayores de 18 años y menores de 65 años que cumplan los requisotos y que deseen donar su sangre, desde las 17:00 a las 20:30 horas. Personal del Centro de Transfusiones de Sangre de la Provincia de Alicante se desplazará a Torrevieja, esperando al menos 40 donaciones y la captación de 10 nuevos donantes.

Para donar sangre es necesario ser mayor de 18 años y menor de 65, pesar un mínimo de 50 kilos y no estar recibiendo tratamiento medicamentoso a excepción de los anticonceptivos orales y las vitaminas. No pueden donar sangre las personas que padezcan enfermedades, estén embarazadas, hayan dado a luz en los últimos nueve meses o carezcan de un documento identificatorio.

Recomendaciones

Se recomienda que antes de la donación de sangre,  se procure tomar café solo, té, manzanilla, zumos de fruta natural. No ingerir alimentos con alto contenido graso como  la leche, yogures, mantequilla y quesos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*