Fallece un hombre de 78 años ahogado en Torrevieja

Publicidad

playa del acequión
Playa del Acequión, imagen de archivo

El suceso se ha producido en la mañana de este martes en la playa del Acequión, en la rada porturaria donde está prohibido el baño

Un hombre de 78 años, residente en Torrevieja, ha fallecido ahogado en la mañana de este martes en la playa del Acequión, a la altura de la rada porturaria, una zona en la que está prohibido el baño y que no cuenta por tanto con servicio de socorrismo, según han confirmado a este medio fuentes de los cuerpos de emergencia.

El trágico suceso se producía sobre las 11 de este mediodía cuando la pareja sentimental del fallecido ha alertado al 112 tras comprobar que el hombre tenía problemas de movilidad para salir del agua, donde encontraba bañándose. Los primeros en llegar al lugar del suceso han sido los agentes de la Policía Local y más tarde una ambulancia SAMU que cuando ha llegado solo ha podido certificar la muerte del varón.

También se ha desplazado hasta el lugar de los hechos efectivos de la Guardia Civil que han custodiado el cuerpo sin vida del hombre hasta su levantamiento y que se hará cargo de la investigación.

La primera hipótesis que se baraja, y que tendrá que confirmarse con la autopsia, es que el hombre sufrió un infarto cuando se encontraba en el agua, ya que ha trascendido que tomaba medicación asociada a problemas cardiacos. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*