Fallece un hombre en las piscinas naturales de Torrevieja

Publicidad

suceso en torrevieja

El suceso tuvo lugar pasado el mediodía y hasta el lugar se desplazaron efectivos del SAMUR, la Guardia Civil, la Policía Local y la Cruz Roja

Sobre la una del mediodía tuvo lugar el suceso con fatal desenlace, un hombre de unos sesenta años se precipitó desde las rocas que circundan las piscinas naturales situadas en el Paseo Juan Aparicio de Torrevieja. Al parecer el hombre perdió el conocimiento precipitándose al agua. Tras la rápida intervención del socorrista que se lanzó en su ayuda y comenzó con las maniobras de reanimación llegaron hasta el lugar de los hechos miembros de la Guardia Civil, la Policía Local, Cruz Roja y una dotación del SAMUR que durante cerca de media hora continuaron con los primeros auxilios sin poder evitar el fatal desenlace.

Tras certificar la muerte se trasladó hasta el lugar el suceso el juez de guardia que procedió a dar la orden del levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Alicante para determinar las causas del deceso. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*