‘Fantasía de invierno’ del rojalero José Fran González, nominado como Mejor Libro de Fantasía Ilustrado

Publicidad

El resultado de los premios Círculo Rojo se darán a conocer el próximo 3 de febrero en el Auditorio Maestro Padilla de Almería

El libro ‘Fantasía de invierno’ del escrito rojalero José Fran González Amorós e ilustrado por la también rojalera Marta Ruiz ‘Martuja’ ha sido nominado como finalista en la categoría de Mejor Libro Fantasía-Ilustrado de la editora Círculo Rojo.

El libro, publicado el pasado mes de octubre, ha cosechado un gran éxito no solo entre los pequeños lectores sino también entre los más grandes, hecho que ha llevado a sacar a la venta la tercera edición de la novela.

‘Fantasía de invierno’ parte de la premisa de qué sucedería si desaparecieran los cuentos, las leyendas y los sueños deseados de los niños. Con el libro, González busca que la fantasía que trae el invierno despierte la magia de los días pasados.

Contentos e ilusionados se muestran el autor y la ilustradora de este cuento navideño, que conocerán el próximo viernes 3 de febrero en el auditorio de Almería si finalmente su obra obtiene el premio Círculo Rojo a Mejor Libro Fantasía Ilustrado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*