Fin de semana de arte y artesanía en las Cuevas del Rodeo de Rojales

Publicidad

Expo Mengolero marzo 2016

Los artistas Anabel del Canto y Salvador Hernández expondrán su obra ‘Hipótesis de las ausencias’ en la Sala Mengolero; Úrsula Bravo hará lo propio con una lan art 

El barrio artesano y artístico de Rojales ubicado en las Cuevas del Rodeo de la localidad se llena este fin de semana de arte y artesanía. Art N Gruond Team ha organizado dos nuevas actividades culturales para el encuentro mensual de marzo. 

Este mes habitará la Sala Municipal de Exposiciones Mengolero ‘Hipótesis de las ausencias’, el trabajo de Anabel del Canto y Salvador Hernández. Esta exposición, según indican desde Art N Ground, es una propuesta artística en la que dialogan la pintura abstracta del paisaje y la escultura figurativa. La inauguración se celebrará el domingo 6 de marzo a las doce del mediodía.

Del mismo modo, la artista multidisciplinar Úrsula Bravo llevará realizará una lan art, corriente contemporánea que utiliza el marco y los materiales de la naturaleza. Esta instalación, que será ubicada en la rotonda a la entrada del recinto del barrio, será parte del metraje del documental ‘El Círculo’, sobre la tradición bruja de Josma P#.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*