Fin de semana deportivo en Almoradí

Publicidad

La localidad acogerá el viernes la Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales, y el sábado, las X Jornadas de Deporte, Igualdad y Mujer

Almoradí dedicará este próximo fin de semana al Deporte. El municipio celebrará mañana viernes, a partir de las 19.00 horas, una nueva edición de la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales.

El estadio Sadrián será el escenario que acogerá esta jornada de despedida y convivencia en la que los más pequeños podrán disfrutar de hinchables y de talleres y juegos con animadores.

Por su parte, el sábado el pabellón municipal Mayte Andreu acogerá la X Jornada Deportes, Igualdad y Mujere. La jornada comenzará a las 16.30 horas con una charla del nutricionista Rafa Birlanga titulada ‘Alimentación adaptada al deporte y mujer’.

Las actividades deportivas propiamente dichas comenzarán a las 17.00 horas con talleres de zumba, en el que participarán cinco monitores de la comarca, continuará a las seis con una clase body kombat, y finalizará la tarde, a las 19.00 horas, con un taller de body jump.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*