Fonsi Nieto, artista principal en el festival de verano ‘Luna de Agosto’ de Pilar de la Horadada

Publicidad

20160725 Lunadeagosto2Mediu

El Recinto Ferial Raimundo Benedicto acogerá por primera vez el Music Summer Festival

La concejal de Juventud, Arantxa Martínez, y el concejal de Fiestas, Alfonso Armenteros, junto al gerente de la empresa organizadora, David Villaescusa, han presentado el cartel del festival de verano ‘Luna de Agosto’ de Pilar de la Horadada, organizado por el ayuntamiento y producido por la productora pilareña, Subculture.

El artista principal será Dj Fonsi Nieto, y estará acompañado de Djs como Andrés Arias, Carlos Agraz, Luis Santos y Holy Beat, junto a las bandas de rock Boulevard, la pilareña Paradysso y Darknoise.

Desde el ayuntamiento, el Music Summer Festival acoge lo que era el desembarco rock, para poder disfrutar de tres estilos musicales en un mismo festival: rock, mainstream y techno. La entrada al festival es totalmente gratuita, comienza el domingo 14 de agosto a las 19:00 horas y acaba el domingo 15 de agosto a las 7:00 horas.

Arantxa Martínez ha informado que la fusión del desembarco rock y la luna de agosto «aúna esfuerzos y gastos, y así hacemos un festival más grande y a la vez más importante», al mismo tiempo que ha resaltado «la playa no es el escenario más idóneo para hacer una fiesta nocturna por motivos de seguridad y limpieza».

El concejal de Fiestas ha insistido en que «lo más importante era mantener la fiesta referente en el verano de Pilar de la Horadada pero a la vez dotarlo con todas las garantías de accesibilidad, seguridad, comodidad».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*