Francisco Rodríguez, nuevo entrenador del Callosa Deportiva

Publicidad

Jesus Rodriguez Entrenador Callosa dva 2014-2015

De la plantilla de la pasada temporada, únicamente han sido renovados para la campaña 2014-2015 el meta Roberto y el centrocampista José Manuel Más

El joven callosino, Francisco Rodríguez Rodríguez, hasta la pasada temporada entrenador del equipo murciano del Alquerias, se ha convertido en el nuevo mister del equipo de la Vega Baja y ha anunciado que el lunes 28 de julio darán comienzo los entrenamientos.

De la pasada campaña solo continúan dos jugadores por lo que se está fichando a gente joven ya que el objetivo es la permanencia en el grupo IV de Preferente.

Únicamente dos futbolistas: el meta Roberto y el centrocampista, José Manuel Más, siguen de la pasada temporada. Entre los fichajes se hallan: Miguel Angel Jiménez, de 31 años, proveniente del conjunto murciano del Sangonera; Salva García del Orihuela B, de 19 años; o Alex Belén del Redován. Asimismo José Manuel Flores, del Rafal ha firmado por el club del Palmeral.



Han subido del equipo juvenil que ascendió a Primera Categoría las jóvenes promesas: Yerai, Pascual, Alexis, Manuel Jordán y Alex Monera. También se cuenta con el meta callosino, Carlos, cedido la pasada temporada al Dolores de 1ª Regional.



Los dos últimos fichajes anunciados por el entrenador son los jóvenes Alberto Navarro de 21 años que procede del equipo Ciudad de Murcia y que juega de extremo izquierdo y su compañero en dicho equipo, Pablo Tristan, de 22 años y que ocupa la demarcación de centrocampista.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*