García Tébar deja el Orihuela CF

Publicidad

garcia tebar

La directiva del club oriolano ha comunicado a través de su cuenta en Facebook el acuerdo de liberación del técnico que «tiene la posibilidad de iniciar un nuevo proyecto en el extranjero»

Andrés García Tebar, entrenador del Orihuela CF desde el comienzo de esta temporada, deja el club escorpión. Así lo ha comunicado la directiva del club oriolano a través de su perfil oficial en Facebook. En la publicación, la directiva explicaba que el hasta ahora míster del Orihuela CF «tiene la posibilidad de iniciar un nuevo proyecto en el extranjero».

«Hemos alcanzado un acuerdo para liberar el contrato que nos unía a ambas partes en busca de lo mejor para D. Andrés García Tebar y el Orihuela Club de Fútbol», se manifestaba en el comunicado.

García Tebar ha agradecido «a la directiva, a la plantilla y cuerpo técnico y a la afición (especialmente al Frente Eskorpion) su apoyo desde el primer día». El técnico ha deseado al Orihuela CF «la mejor de las suertes en la presente temporada», al igual que la directiva del Orihuela CF le ha deseado «lo mejor en el nuevo proyecto que va a emprender».

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*