Gimnastas del Club Gimnasia Rítmica de Torrevieja, campeonas provinciales en el Trofeo Federación

Publicidad

Las representantes de la ciudad de Torrevieja consiguieron proclamarse como campeonas provinciales en diferentes categorías durante la competición

El fin de semana pasado se celebró el Trofeo Federación Nivel Básico, Medio y Avanzado en El Campello, Alicante. Seis gimnastas del Club Gimnasia Rítmica de Torrevieja participaron en la competición.

El sábado por la mañana, en categoría cadete nivel básico, Julia Susciova lograba ser tercera provincial con su ejercicio de mazas. Este mismo día, por la tarde, Yoana Svetozarova, en categoría Alevín nivel medio, debutaba con su ejercicio individual de pelota logrando ser subcampeona provincial y tercera autonómica.

El domingo por la mañana participaron en categoría Alevín nivel avanzado, Mayra Ruano y Victoria Estañ. La segunda subía a lo más alto del pódium con un magnífico ejercicio de pelota, proclamándose campeona provincial y a su vez, subcampeona autonómica.

Durante la tarde, participó el equipo senior compuesto por Alejandra Alonso y Julia Fernández, logrando ser Campeonas provinciales y cuartas autonómicas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*