Globos rosa contra el cáncer de mama

Publicidad

SUELTA DE GLOBOS EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA 6
ARCHIVO

Una mesa informativa y la suelta de globos rosa protagonizaron en la Plaza de la Constitución los actos del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama

El sol radiante y la buena temperatura han acompañado a los voluntarios de la Asociación de Familiares y Enfermos de Cáncer de Torrevieja (Afecáncer), personal de la Clínica Quirón y autoridades municipales que participaron en la mañana de hoy de la suelta de globos, acompañada por la colocación de una mesa informativa en la Plaza de la Constitución en el marco del ‘Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama’.
En la mesa informativa instalada por el Hospital Quirón con la colaboración de Afecáncer se acercó al público en general información sobre prevención y detección temprana de esta dolencia y su importancia en el éxito del tratamiento, que a día de ho tiene unos elevadísimos índices de supervivencia y una muy baja tasa de recaídas.

La suelta de globos, protagonizada por la presidenta de Afecáncer, Raquel Páez,  y el psicólogo del Hospital Quirón y gerente de esta asociación Miguel Sánchez, la concejal de Sanidad, Mamen Mateo y la directora Médica del Hospital Quirón Torrevieja, Ana González, ha contado con mensajes de apoyo en favor de la lucha contra el cáncer de mama y un panel en el que cualquier ciudadano ha podido significar su solidaridad.
El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, presente en el acto  ha querido enviar un mensaje de apoyo y solidaridad a todas las mujeres que están luchando contra el cáncer de mama, destacando la gran labor que está llevando a cabo el Hospital Quirón, que cuenta con un gran equipo de Oncología. El centro hospitalario destaca la importancia de la detección precoz de esta enfermedad y pone a disposición del público una guía de autoexploración elaborada por Grupo Quirón.
Eduardo Dolón visitó posteriormente la mesa informativa instalada en la Calle Concepción por parte de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*