Gracia apuesta por continuar con la rehabilitación de los barrios del cinturón de la sierra

Publicidad

mitin San Isidro

La candidata socialista estuvo anoche en San Isidro, donde destacó la revolución cultural y social de la zona gracias al trabajo y las inversiones realizadas en los últimos cuatro años 

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Orihuela, Carolina Gracia, manifestó este miércoles su «firme compromiso» de dar continuidad a las políticas destinadas a recuperar los barrios del cinturón de la sierra para convertirlos en «espacios para el disfrute de sus vecinos y de gran atractivo turístico, social y cultural».

La socialista hizo esta promesa durante su mitin en el barrio de San Isidro, del que dijo que es «más claro de los ejemplos del trabajo» que se ha llevado a cabo desde el Ayuntamiento en estos últimos cuatro años. «Ha dejado de ser un barrio abandonado y de extrarradio para convertirse en un referente de revolución cultural y social», dijo en relación al museo al aire libre de los murales.

Gracia explicó que el programa de gobierno de los socialistas oriolanos para los próximos cuatros años va a dar continuidad a las mejoras en San Isidro con actuaciones tales como la reforma del parque, el reacondicionamiento de las pistas deportivas y su vallado o la creación de una rotonda para regular el tráfico al inicio de la calle Oriolet, así como la apertura de la calle Samaritana y la mejora de la accesibilidad en la calle Geranio.

Por su parte, la alcaldesa pedánea Ana Lizón  destacó que ahora se conoce al barrio «por cosas buenas y no por malas como antes».

«Estábamos olvidados, en ayudas de servicios sociales, en desempleo», dijo al tiempo que aseguró que ahora el barrio tiene vida y desde Bienestar Social se han ofrecido muchas ayudas a vecinos con menos recursos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*