Gran éxito de público en la charla de Emilio Calatayud a los padres pilareños

Publicidad

Emilio Calatayud

La próxima cita de las I Jornadas de Familia de Pilar de la Horadada será el viernes con el psiquiatra Bartolomé Pérez

Con las máximas que promueve para garantizar la educación de nuestros jóvenes en la sociedad actual, el Juez de Menores de Granada, Emilio Calatayud, congregó y conquistó a los asistentes a la conferencia ofrecida en Casa de Cultura dentro del programa de I Jornadas de Familia de Pilar de la Horadada.

Estas primeras jornadas, compuestas por tres conferencias, han llegado a su ecuador con el ponente más mediático, escritor de libros de referencia como ‘Reflexiones de un Juez de Menores’ o ‘Mis Sentencias Ejemplares’, que recogen la esencia de su modo de enfrentarse a adolescentes problemáticos. El alcalde del municipio, José Fidel Ros, señaló que “desde nuestro equipo de gobierno estamos convencidos de que la educación y el abordaje de algunas cuestiones en las distintas etapas de crecimiento de los niños influyen decisivamente en su futuro, y es por eso que apoyamos iniciativas como ésta, desarrollada desde la Concejalía de Servicios Sociales”.

El ponente dio respuesta a muchas de las preguntas que como padres y educadores se presentan a diario. La próxima cita de las I Jornadas Municipales de Familia será el viernes 27 de junio a las 20:30 horas en Casa de Cultura con Bartolomé Pérez, Psiquiatra y profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández, y su ponencia ‘La Prevención de la Drogodependencia en adolescentes’.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*